Hoy se abre esta ventanita de nuestras vivencias, del cúmulo de cosas que pasan diariamente, tanto alrededor como dentro de nosotros; el cruzarse los acontecimientos, los aprendizajes, las alegrías y los enfados; el ir y venir de las personas y los asuntos, que unas veces se buscan, y otras se encuentran sin más; el estar juntos y abiertos a lo que vaya viniendo con la sensación y el deseo preparados para disfrutar y para aprender de la realidad todo lo que se pueda.
Recuerdo que mi madre cuando yo era pequeñita y a la salida del cole le contaba lo que había hecho ese día, me solía decir, ay! lo que daría por verte por un agujerito... Gracias Cristina, por ofrecernos ese agujerito desde el que acercarnos a la vida escolar de nuestr@s pequeñ@s. Cristina (mamá de Emilio)
Recuerdo que mi madre cuando yo era pequeñita y a la salida del cole le contaba lo que había hecho ese día, me solía decir, ay! lo que daría por verte por un agujerito...
ResponderEliminarGracias Cristina, por ofrecernos ese agujerito desde el que acercarnos a la vida escolar de nuestr@s pequeñ@s.
Cristina (mamá de Emilio)